Parking cerca de El Pilar y el Ayuntamiento
En lugares tan emblemáticos de la capital maña, hay presencia de todo tipo de visitantes. Algunos de ellos acuden expresamente al ayuntamiento, pero otros, en su mayor parte turistas, toman este punto de referencia como uno de los más interesantes, pues se halla en la Plaza del Pilar, desde donde podrá llegarse a muchos de los lugares de más interés en la ciudad.
Ventajas de un parking vigilado
Los coches quedarán a salvo de los ladrones, pero no solo eso, también de todo tipo de gamberros que con actos vandálicos pueden buscar muchos gastos innecesarios a los conductores. Con un parking vigilado, se evitarán estos problemas. Los coches caros y no tan caros se protegerán también de factores como los cambios de temperatura, los excrementos de las aves, el granizo. Proteger el coche en estas circunstancias es especialmente relevante cuando se trata de largas estancias.
Otra de las ventajas de un parking, es que el conductor se verá libre de perder el tiempo en la búsqueda de una plaza en la calle. Cuando se acude al ayuntamiento con prisa para solventar determinado papeleo, lo que menos interesa es permanecer en las calles de un lado para otro, gastando combustible para no obtener más que una plaza donde el vehículo ni siquiera permanecerá seguro.